lunes, 19 de mayo de 2014

Reseña Manga: Houou Gakuen Misoragumi




Titulo: Houou Gakuen Misoragumi
Creado por: Aki Arata
Tomos: 4 (Finalizado)
Demografia: Shojo, Gender-Bender

Sipnosis:

Kei es una chica que sólo está interesada en otras chicas. Sin embargo, engañada por su madre, se inscribe en un colegio sólo para chicos, pensando que podría tener su debut escolar en una escuela mixta. Para las chicas normales, estar rodeadas de chicos atractivos en una escuela sólo de chicos sería el cielo, pero para Kei esto es el infierno. ¿Qué hará Kei en este lugar sin niguna otra chica, donde tiene que esforzarse para mantener su identidad en secreto?

Dibujo del autor:




Opinion Personal:

Tengo que decir que el genero Gender-Bender me encanta aunque hay pocos que me logren "enamorar".
Houou Gakuen Misoragumi es un manga que no me enamoro pero si me gusto y disfrute leyéndolo.

Los personajes me gustado todos aunque algunos mas que otros, entre ellos nuestra prota: Saeba Kei.
Porque para los que ya leyeron el manga o lo leerán, esta entre típica y no típica. Lo que la hace típica es que tiene un trauma hacia los hombres (algo común en el mundo shojo)  y lo que la hace  diferente es.....Que le gustan las mujeres, si, lo leyeron bien pero aun así me ha echo reír demasiado con sus vomitadas y las situaciones en modo chibi, he simpatizado con ella, no me puedo quejar.
Nuestro protagonista masculino, Yajin Yui es un personaje que también me ha gustado pero no tanto como otros, tiene carácter frío, es rebelde, todos en el instituto le tienen miedo ya que viene de una familia rica que no puede controlarlo pero también porque el director esta bajo sus ordenes, lo cual les demuestra cuanto poder tiene y al parecer odia a nuestra prota. Si algo que tengo que reconocerle es que.... ¡también me ha echo reír! Pero también tiene sus momentos tiernos en pocas palabras...un Tsundere.
Otro que me ha gustado es Kosuke Moroboshi , a muchas le van los chicos malos pero a mi no, me encantan esos chicos dulces e inocentes pues el  es uno de ellos, es alguien con apariencia que intimida a todos pero por dentro es puro amor y dulzura. Su forma de ser hacer que haya situaciones tanto bonitas como graciosas.
Hay mas personajes que no odiarás pero no quiero hacer mas larga la entrada y porque si los explicó corro el riesgo de hace spoiler, ustedes podrán descubrirlos.

El dibujo me parece bonito aunque hay partes en la que se ve un poco sencillos comparado con otros pero lo amé mas en modo chibi ya que le da ese toque humorístico.
Hay varios factores que hacen que siempre termine de leer un manga y uno de ellos que para mi es indispensable es la comedia, y en Houou Gakuen Misoragumi cada capitulo viene con ella, tal vez ligera pero eso no evita que suelte una carcajada o tenga una sonrisa, tal vez algunos consideren los gags muy típicos pero a mi en lo personal siento que la mangaka lo llevó muy bien.

Conclusión: Si hay algo que lamente es que son pocos capitulos, me hubiera encantado ver mas situaciones comprometedoras-graciosas. Es corto pero muy bien llevado y con un final acertado pero que te deja con ganas de mas.





                                                                     (3/5)

1 comentario:

  1. lo lei bueno lo acabo de leer, y casualmente encontre esta entrada porque buscaba informacion a ver si estaba finalizado.. me encanto uwu demasiado chistoso! aunque queria mas :C bueno espero encontrar otro manga de ese tipo, porque yo los he leido y son mis favoritos porque son mas que todo a fuera de lo comun jujuju
    saludos. sayonara

    ResponderEliminar